Colores de la Sierra. Minca +5Km vía Campano, Sierra Nevada de SantaMarta, CO. Whatsapp +57 313 655 6630

Oferta de Alojamiento

Alojamiento en Minca, Sierra Nevada de Santa Marta. Colores de la Sierra Eco hotel está ubicado en un punto ÚNICO en la Sierra Nevada de Santa Marta, 5.1 Kilómetros después de Minca... Con casi 7 años alojando nuestros huéspedes en cómodas habitaciones privadas con baño, ofrece un servicio tipo Bed and Breakfast y dentro de un entorno natural rodeado de árboles. Contamos con Senderos recorriendo el bosque, piscina, mirador con hamacas y la oportunidad para el desarrollo de actividades como el avistamiento de aves ó Birdwatching, Thru-hiking, biking…

Nuestra Historia

Colores de la Sierra inicia el 2012 como un proyecto familiar de Turismo consciente, visualizamos el confort y el buen gusto balanceado en interacción con la naturaleza.

La Oferta de Alojamiento de Colores de la Sierra incluye dos destinos en la Sierra Nevada de Santa Marta, departamento del Magdalena, Colombia.

  • Colores de la Sierra Ecohotel, ubicado a 5,1 Kilómetros de Minca vía al Campano a una altura de 1.100 metros sobre el nivel del mar
  • Hostal La Tagua se encuentra  en la vereda La Tagua 18 kms después de el Campano a una altura de 1.600 metros sobre el nivel del mar.

Escape a la Naturaleza...

Desde nuestra primera visita a la Sierra Nevada de Santa Marta quedamos enamorados y comprometidos con su entorno natural, decidimos construir ¨la casa en la Sierra¨ donde contemplábamos con orgullo la felicidad de nuestros invitados en su ¨escape a la naturaleza¨ igual que su comodidad con el lugar que hoy en día hemos compartido con el nombre ¨Hostal la Tagua¨; disponible para recibir nuevos grupos de huéspedes visitantes. ¨Colores de la Sierra Ecohotel¨ se desarrolla desde sus inicios como alojamiento en habitaciones privadas y cerca de ¨Minca¨ un conocido destino turístico. La propiedad cuenta con bosques, senderos, piscina y otros beneficios a disposición de los huéspedes.


Encuentro Ancestral

Esta tierra alberga historias y recuerdos de Culturas Indígenas Ancestrales, la energía natural del ambiente de la Sierra Nevada nos invita al encuentro con las ideas, el equilibrio interior y con un poder creativo renovado que nos llena de motivos para vivir bien.

Colores de la Sierra ofrece un hospedaje de manera integral brindando al visitante un encuentro con la naturaleza ecológicamente amigable, es un espacio confortable ideal para la reflexión, la tranquilidad, el relajamiento…

Deseamos aprovechar su visita garantizando un acceso seguro y directo a los recursos naturales dentro de la propiedad y confiando que con cada vivencia compartan la mejor energía natural relajante y el disfrute los beneficios que brinda nuestra Madre Tierra.

ENTORNO NATURAL

Disfrutamos de una frondosa vegetación, el clima refrescante varía, de noche la temperatura baja con las brisas frias contrastando todo con un espectacular paisaje atravesado por riachuelos, bambusales, cafetos entre otras plantas de altura y gran variedad de animales como juguetonas ardillas, micos, armadillos, erizos, y toda clase de aves e insectos que matizan el lugar con sus trinos y chirridos.

TOURS Y ACTIVIDADES

Nos hemos asegurado que nuestros visitantes aprovechen al máximo el amplio espacio natural de la propiedad Colores de la Sierra, para ello abrimos senderos recorriendo las montañas y disfrutando de una frondosa vegetación con árboles milenarios y numerosos tipos de cultivos ó plantas igual que animales y bellos insectos de colores que nos dan una apreciación diferente en acceso total a la tierra. Los senderos recorren nuestra locación conectando al visitante en un recorrido por:

– La piscina natural
– Huertas
– Mirador panorámico con hamacas y vista sobre las montañas hacia el mar… a Santa Marta – Minca – El Rodadero
– Alquiler de Bicicletas todoterreno.
– Alquiler de ATV (Vehículo todo terreno)

Nuestros huéspedes también cuentan en Colores de la Sierra con la información relevante a las actividades y tours de los diferentes atractivos turísticos y lugares frecuentados de Minca y sus alrededores. Entre estos:

– Tour Cafetero en la Hacienda la Victoria.
– Tour a Cascada y Balneario Pozo Azul.
– Tour a Cascada de Marinca
– Actividades de Avistamiento de Aves en diferentes bosques.
– Tour a Los Pinos…

INICIATIVAS

Promovemos el libre desarrollo y formas de expresión artística con espacios creativos y de trabajo disponibles para nuestros visitantes.

Impulsamos el conocimiento de la biodiversidad de los recursos alimentarios locales, promisorios y alternativos, la conservación y protección de la fauna, la flora y las culturas locales. Proponemos con un concepto innovador que mezcla la comodidad con la responsabilidad, la conciencia ambiental y social mediante el uso de tecnologías y filosofías de vida que garanticen nuestra contribución en la conservación del planeta.

Igualmente encontramos interés en proyectos de iniciativa que tienen como eje la interacción, sostenimiento ó la promoción del buen uso del entorno natural más la protección de los recursos y culturas de nuestra Sierra Nevada.

Check In / Llegada
Noches
Check Out / Salida
Adultos
Niños

Habitación Cuádruple con Baño Privado

Cama Doble1
Max People4
View
Room Size
Desde$250.000,00 / Noches
Ver Detalles
Habitación triple colores de la sierra

Habitación Triple con Baño Privado.

Cama Doble1
Sofa Cama1
Max Personas3
Tamaño25m2
Desde$200.000,00 / Noches
Ver Detalles

Habitación Cama Doble con Baño Privado

Bed1 King Bed
Max People3
ViewCity
Room Size80 sqm.
Desde$150.000,00 / Noches
Ver Detalles

Habitación Múltiple para 6 personas

Cama Doble1 (2 personas)
Camarotes2 (4 personas)
Max Personas6
Area20 m2
Desde$300.000,00 / Noches
Ver Detalles

Alojamiento en Minca, Sierra Nevada de Santa Marta. Colores de la Sierra Eco hotel está ubicado en un punto ÚNICO en la Sierra Nevada de Santa Marta, 5.1 Kilómetros después de Minca… Con casi 7 años alojando nuestros huéspedes en cómodas habitaciones privadas con baño, ofrece un servicio tipo Bed and Breakfast y dentro de un entorno natural rodeado de árboles. Contamos con Senderos recorriendo el bosque, piscina, mirador con hamacas y la oportunidad para el desarrollo de actividades como el senderismo, alquiler de motos, tours alrededor de los lugares de Minca, avistamiento de aves ó Birdwatching, Thru-hiking, biking…

WhatsApp Chat WhatsApp!