Colores de la Sierra. Minca +5Km vía Campano, Sierra Nevada de SantaMarta, CO. Whatsapp / Reservas Directas +57 300 8152448
Colores de la Sierra, Eco-hotel en la Sierra Nevada de Santa Marta. Con 5 años alojando nuestros huéspedes en cómodas habitaciones privadas, y un entorno natural rodeado de árboles, senderos recorriendo la montaña y el bosque, piscina, mirador con hamacas y la oportunidad para el desarrollo de actividades como el avistamiento de aves, Thru-hiking, biking…

Nuestra Oferta de Alojamiento


Colores de la Sierra Ecohotel y La Tagua Ecolodge ofrece hospedaje en Habitaciones Privadas con Baño y Desayunos Incluidos.

CONSULTE DISPONIBILIDAD

Enviándonos un Mensaje vía Whatsapp ó VEA NUESTRO CATALOGO Aqui.

 

Imágenes / Facilidades

Conoce las instalaciones y entorno de colores de la sierra

Colores de la Sierra Eco hotel Alojamiento en Minca, Sierra Nevada de Santa Marta está ubicado en un punto ÚNICO en la Sierra Nevada de Santa Marta, 5.1 Kilómetros después de Minca… Con casi 7 años alojando nuestros huéspedes en cómodas habitaciones privadas con baño, ofrece un servicio tipo Bed and Breakfast y dentro de un entorno natural rodeado de árboles. Contamos con Senderos recorriendo el bosque, piscina, mirador con hamacas y la oportunidad para el desarrollo de actividades como el senderismo, alquiler de motos, tours alrededor de los lugares de Minca, avistamiento de aves ó Birdwatching, Thru-hiking, biking…

WhatsApp Reservas Directas WhatsApp!